Kit Digital
Soluciones de Travellyze dentro del programa Kit Digital
Descubra a su viajero a través de nuestro flujo masivo de datos, informes e intuitiva plataforma

El programa Kit Digital, financiado con los fondos europeos "Next Generation UE", ofrece muchas oportunidades para las pymes y los autónomos de las que te puedes beneficiar para impulsar la digitalización de tu negocio.

¡No lo dudes y únete al cambio digital!
¿Que es Travellyze?
Travellyze es una plataforma de análisis de turismo basada en la nube diseñada por expertos en marketing turístico y creada para ayudar a las marcas y destinos turísticos a tomar decisiones de marketing más inteligentes, estratégicas y tácticas. Traemos 3 activos clave para potenciar su estrategia:
Datos precisos
Creamos nuestras encuestas con la intención de crear perfiles de viajeros que se alineen con más de 150 destinos en todo el mundo.

Estamos enfocados en cada detalle y somos muy consistentes en nuestra investigación, por eso tenemos un índice de confianza del 95%.
Rankings únicos
No solo obtenemos los datos, sino que los ponemos a trabajar: hemos desarrollado una variedad de rankings e índices únicos para ayudarlo a comprender la posición de un destino con respecto al conocimiento, la percepción, la experiencia y el análisis de visitantes.
Equipo Versátil
Nuestro equipo es único: contamos con científicos de datos, desarrolladores, expertos en marketing y viajes.

Nuestra experiencia, variedad de habilidades y enfoque humano nos permite adaptarnos a cualquier tipo de datos y necesidades de inteligencia que pueda tener.
Con Travellyze y Kit Digital podrás:
Realizar informes de evaluación de marca para aclarar y evaluar la marca de un destino dentro de un mercado específico y entre diferentes segmentos, incluida la posibilidad de comparar el destino con sus competidores.
Obtener más información sobre los visitantes recientes de un destino: ¿Quiénes son, cómo encuentran inspiración, qué valoran, cómo fue su experiencia, les gustaría volver y qué caracteriza a los visitantes potenciales?
Revelar qué mercados y/o segmentos tienen el mayor potencial en términos de atraer nuevos visitantes a un destino específico.
Obtenga más información sobre el comportamiento de viaje y las preferencias entre los grupos objetivo de nicho, ya sean amantes de la comida, viajeros de lujo, familias, fanáticos del aire libre o algo más.
Productos Travellyze incluídos en Kit Digital
Acceso a un Mercado completo
Accede a toda la información disponible de uno de nuestros mercados.

Obtendrás acceso a la plataforma para comparar la más de 150 destinos en términos de percepción, demografía y comportamiento de los viajeros del mercado que elijes.
Categoria de solución de digitalizdor
5. Business Intelligence y analítica
Denominación
Pack BI - Kit Digital
Descripción de la solución

- Acceso a la plataforma para construir researchs y comparar con más de 150 destinos en términos de percepción, demografía y comportamiento de los viajeros del mercado que elijas.

-Acceso a toda la información disponible de uno de nuestros mercados.

Funcionalidades:

Integración de datos con otras bases de datos: acceso a bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.

Almacenamiento de datos: capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.

Creación de paneles de datos estructurados y visuales: crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.

Exportación de datos: la solución permitirá exportación de datos a imágenes o a documentos de PDF, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.

Sector al que aplica
Todos
Ámbito regional
Nacional
Segmento al que va dirigido
I: 10 a 49 trabajadores
II: 3 a 9 trabajadores
III: 0 a 2 trabajadores
Rango de precio
Desde 2000 €
Trabajemos juntos
Dos mentes piensan mejor que una, y si agrega 15 millones de puntos de datos, ¡es aún mejor! Reserve una llamada con nuestro especialista en destinos y obtenga más información sobre lo que podemos hacer por usted.